Seguimiento a Quejas
Ministeriode Proteccion Social
Gobierno en Linea
Secretaria de Salud de Bopyacá
Portal Unico de Contratacion
 
   
JUNTA DIRECTIVA
Alcalde
Dr. Franklin Alfredo Rincón Galviz
Delegada Administracion Miunicipal
Dr. María del Pilar Jiménez Mancipe
Representante de los Gremios de Produccion
Dr. Alfredo Tadeo Prieto Ramirez
Representante del Sector Científico del Municipio
Dr. Luis Bernardo Neira
Representante del Sector Científico de la Empresa
Dra. Claudia Marcela Quintana Segura
Secretaria de Salud Municipal
Dr. Ana Dorelly Agudelo Vega

 

Gerente E.S.E.

Dr. Esperanza Perez

Representante de los Usuarios
Sra. Blanca Lili Gómez Prieto

VALORES CORPORATIVOS

Los valores corporativos de la Empresa Social del Estado Salud del Tundama son los impulsores principales, que el individuo posee a la hora de actuar, son los que otorgan cohesión y sentido de pertenencia y establecen compromisos éticos, entre sus miembros, y de la organización con sus clientes y socios. 

  • Solidaridad
  • Integridad
  • Respeto por la dignidad Humana
  • Trabajo en equipo
  • Responsabilidad Social
  • Prudencia
  • Sentido de Pertenencia
  • Actitud de servicio 

Solidaridad: Es la práctica de la mutua ayuda, aplicada en la ESE, entre las personas, las instituciones, los sectores económicos, las regiones y las comunidades bajo el esquema donde el más fuerte apoya al más débil. 

Integridad: Los servidores públicos de la ESE, en el cumplimiento de sus actividades se comprometen a actuar con honradez, moralidad, rectitud, dignidad y decoro aportando toda su capacidad, conocimiento y experiencia laboral, en el cumplimiento de sus funciones. En cualquier circunstancia actuarán de tal forma que su conducta genere y fortalezca la confianza de la colectividad institucional sobre su integridad y prestigio para beneficio propio y de la entidad.

Respeto por la dignidad Humana: Es la actitud en el reconocimiento de los intereses y sentimientos del otro, valorando los derechos, condición y circunstancias de las personas.

Trabajo en equipo: Es el aporte de todo el equipo humano que trabaja de manera integral para lograr la visión de la E.S.E. 

Responsabilidad Social: La Empresa Social del Estado Salud del Tundama, presta sus servicios sin ninguna distinción de género, raza, religión, ideología política y condición socioeconómica, mejorando la calidad de vida, y logrando el desarrollo del individuo y la comunidad.

Prudencia: Manejar con entereza la información. De tal forma que no se divulgue, ni se de a conocer la información confidencial relacionada con la vida, la salud o la institución. 

Sentido de Pertenencia: Cada colaborador es parte fundamental de esta gran familia, aporta conocimiento y trabajo en beneficio mutuo.

Actitud de servicio: Cada colaborador actúa con disposición permanente hacia nuestros usuarios, pacientes y sus familias buscando siempre su bienestar con calidez, consideración y amabilidad. 

POLITICAS DE CALIDAD

Brindar Servicios integrales de salud del primer nivel de atención con alto compromiso social; cumpliendo estandares de accesibilidad,calidad,oportunidad y eficiencia, manteniendo relaciones mutuamente beneficiosas con las partes interesadas e implementando programas de mejoramiento continuo

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Disminuir las barreras de acceso a los servicios.
  • Entregar servicios oportunos con calidad humana.
  • Ofrecer servicios con altos estandares de seguridad, continuidad y eficiencia.
  • Mejorar el nivel de satisfacción de nuestros clientes internos y externos.
  • Implementar acciones que garanticen los ciclos de mejoramiento continuo.

RECURSO HUMANO

CONTAMOS CON:

  • Profesionales en el ramo de la Medicina,Odontología, Bacteriología y Enfermería.
  • Auxiliares en el área de la salud con especialidad en: Laboratorio Clínico, Enfermería, Higiene Oral y Odontología.
  • Personal especializado en servicio al cliente en las areas de Información al usuario, Archivo, Facturación y Asignación de citas.

SOLICITUD DE CITAS